Todo apoyo al aprendizaje requiere de un alistamiento y de una valuación sobre su uso y eficiencia.
La formación en un ambiente de práctica como el LABORATORIO DE FINANZAS “Salón Capital” del CSF, y visto como un recurso que favorece el aprendizaje, implica la conceptualización de una
estrategia didáctica alineada a los principios del MODELO PEDAGOGICO DE LA FPI (MPFPI) y por tanto favoreciendo el desarrollo de competencias en el contexto financiero a sus usuarios, liderado por los instructores que tengan a cargo las mencionadas acciones.
En este EDT, dirigido a Instructores del CSF, se hace una síntesis de los conceptos pertinentes al componente pedagógico del MPFPI y se propone una actividad de aplicación como una aproximación a la didáctica que involucra un taller de práctica.
Lea la propuesta del EDT "INDUCCION A LA DIDACTICA EN EL LABORATORIO DE FINANZAS CSF"
Cohorte 1: Fecha: Lunes 3 de Abril de 2017, de 14:00 a 18:00 hrs, Salón Capital CSF - Piso 2, Cra 13 No. 65-10 - Cupos limitados
De interés? Inscribase haciendo click aquí. Inscripciones cerradas por cupo completo.
Cohorte 2:
Recursos:
Lectura Previa: El componente pedagógico en el Modelo Pedagógico de la FPI.
Vea la Presentación teórica del tema (enlace a Prezi.com)
Descargue el caso a resolver "La Factura"
Descargue la Plantilla de agenda para el EDT solución al caso
Descargue una ayuda para diligenciar la agenda del EDT, solución al caso
Descargue archivo Ms-Excel - opcional - para implementar la solución al caso.
Documento completo del MODELO PEDAGOGICO DE LA FPI
El Decálogo del Instructor en el Laboratorio de Finanzas
Videos:
La formulación en Lenguaje Natural conMs- Excel - Parte 1 de 2
La formulación en Lenguaje Natural conMs- Excel - Parte 2 de 2